Qué Somos

Dosmedios
 

Dosmedios es una consultora que ayuda a conseguir financiación para la creación y crecimiento de empresas innovadoras de base tecnológica, que trabaja tanto con emprendedores que están en las primeras fases de su proyecto empresarial, como con empresas ya maduras que tienen la oportunidad de multiplicar sus ingresos si tienen la financiación adecuada.

 
Financiación
 
Dosmedios ayuda a conseguir financiación de diferentes fuentes según sea la naturaleza del proyecto empresarial, siendo normalmente la inversión procedente de sociedades de capital riesgo la más apropiada. Complementariamente, buscamos financiación a través de subvenciones públicas que sean aplicables al proyecto.
 
 
Hacer equipo con emprendedores
 
Dosmedios "hace equipo" con los emprendedores o empresas para mejorar el proyecto en aquellas áreas que sea mejorable. Complementamos aquellas áreas donde pudiera haber debilidades, especialmente en gestión empresarial / comercial y en tecnología de sistemas de información. De esta manera, el proyecto empresarial estará preparado para buscar financiación con más probabilidades de éxito.
 
 
Contribución al cambio de modelo productivo
 
Muchos emprendedores o pymes con grandes ideas y muchas ganas de trabajar, no ven la manera de llevar a la práctica sus proyectos y aportar valor a la sociedad por falta de financiación, capacidad de gestión o infraestructura tecnológica. Nos motiva pensar que Dosmedios ayuda a que más emprendedores encuentren el camino para generar riqueza, y que en la medida de nuestras posibilidades,  contribuyamos a un cambio de modelo productivo más sostenible.